miércoles, 21 de septiembre de 2011

Amos 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

Amos 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

Ven caminemos juntos por la corta vida, y si un día te sueltas de mi mano, ve en buzca de la voluntad de Dios. Allí en el árbol de vida nos encontramos. Por eso se que siempre estaremos juntos pues en su voluntad siempre nos encontraremos. 
 Palabras de Poder Y Vida

Triste tener que aceptar que el 99% de las parejas no tomamos un
verdadero acuerdo matrimonial; ya que nuestras expectativas personales no fueron establecidas según verdad. (Principios divinos).

Después vienen los reclamos, ofensas, divorcio; litigios judiciales y familiares. Y lo extraño de todo es que aunque ganemos en cada caso, siempre nos sentiremos perdedores.

Sin embargo; la unión por siempre está legitimada por Dios, y siempre seremos vencedores, si nos despojamos de nuestros egoísmos.
 Hay tres elementos esenciales para el cambio:

 1. búsqueda de la verdad:

Nos cuesta abrir nuestro corazón. Por tanto maniatamos el deseo de Dios de liberarnos de nuestras prisiones y miedos. No hay revelación de Dios.
 Salmo 51:6"He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría".

Todas las cosas que hagamos estarán desnudas, abiertas ante aquel a quién tenemos que dar cuenta. Esto nos permitirá renovar nuestra mente, caminar en sabiduría y en el poder de Dios. Hay un enemigo que quiere echar a perder tu hogar. Hebreos 4: 12-13

 (2)Confianza en Dios: Salmo 25:15):"

Mis ojos estarán siempre hacia Jehová pues el sacará mis pies de la red".. No importa hasta donde haya caído tu relación de pareja o personal. Esta es la fe que vence al mundo.

(3)Perdón y arrepentimiento:Mateo 18: 23-35.

Es fundamental; lo contrario sería darle ventaja a Satanás y sus
maquinaciones, trayendo estorbo a nuestras relaciones. La falta de perdón nos ata, encarcelamos a nuestros semejantes y nosotros mismos nos hacemos victimas de los verdugos (influencia demoniaca).   

Jesucristo echó nuestros pecados al fondo del mar. Hemos conocido su amor e iniciado una nueva vida la cual fue escrita por Dios antes de la fundación del mundo.
Mi decisión

Nuestros patrones de vida han sido dañinos, han dejado heridas.

 El sabor y el olor que en un pasado nos sedujo;
 ahora puede ser que nos repele.

El matrimonio no es solo asunto de piel y buenas intenciones. Hay factores que son determinantes y sobre los cuales no tenemos ningún control.

 Cristo es la roca eterna para todas las generaciones. El Salmo 34:5 dice: "Los que miraron a él fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados".
Dichosos los que en el confían. Amen. 
Textos relacionados

Mt. 4:1-11; Hebreos 11:6; 1Juan 5: 4-5; Miqueas 7: 18-20; 2Corintios 5: 17-21; Romanos 12:1-2
Si no tienes biblia te invito a este enlace:   http://www.amen-amen.net/RV1960/

No hay comentarios:

Publicar un comentario