miércoles, 17 de agosto de 2011

DETRAS DEL LEÑO

Detrás del leño
DETRÁS DEL LEÑO
OSEAS 4: 11 –12

 Fornicación, vino y mosto quitan el juicio. Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicación lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar.






















































Palabras De Poder y Vida
La idolatría produce el mismo efecto que produce el licor en el ser humano: Quita el juicio.

Quién practica la idolatría no se acerca a Dios. se aleja; y permanece aturdido, sin ninguna capacidad de comprender las realidades espirituales.
Cuando consultas los ídolos y te dan respuesta; jamás representa la intervención de Dios. Puesto que la adoración que has ofrecido no es la que Dios pide; Y toda forma de adoración que no pide Dios, es una celebración a los demonios. (Deut. 32:16-20; 1 Corintios 10:19-22.

La idolatría produce maldición sobre los hombres; y refleja la necedad del ser humano (Isaías. 44:9-17)
Cuando desechamos la verdad y la revelación de Dios, Dios nos entrega a la maldad de nuestros corazones; en esta necedad hacemos del creador según nuestra imaginación.
 Los apóstoles rechazaron cualquier intento de idolatrarles.
¿Porqué Dios prohíbe la idolatría?.

El mal prevalece sobre la tierra. Es el tema que viene tratando el profeta oseas: No hay verdad, ni misericordia ni conocimiento de Dios. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidios tras homicidios prevalecen.
Observa la palabra prevalecer. La idolatría apodera el reino de las tinieblas; llevando a las naciones a la perversión sexual; y toda clase practicas. Y quienes la practican no heredaran el reino de los cielos. Solo hay un Dios, un intercesor y un camino

MI DECISIÓN

La idolatría es ante todo una obra de la carne (impulsos pecaminosos (Rom.7:18-19).  María la madre del Señor; ante semejante honra declaro su bajeza y reconoció que El Dios Eterno y Todo poderoso se hizo hombre por su gran misericordia para con el hombre. (Luc 1:46-50).
María jamás hubiera pecado pidiendo adoración. Ella como todos los discípulos tenía bien claro el camino de la bienaventuranza:

 Esta perseveró en la fe con los apóstoles guardando la palabra de Dios. Sanemos nuestra tierra. Amen.
 Textos relacionados
 Romanos 1:20-26; Hechos 17:22- 31;14: 8-17 ; Lucas 11:27-28; 8:19-21; Eclec. 9:4-6; Gálatas 5:20 ; 1 Corintios 6:9; 1Tim.2:5-7Si no tienes una bibilia. http://www.amen-amen.net/RV1960/

No hay comentarios:

Publicar un comentario